El Primer Color y Festilagos: música y buena vibra en la montaña

La escena indie se muda a la cordillera neuquina para pasar el verano. San Martín de los Andes y Villa La Angostura serán los escenarios de dos festivales con lo mejor de la música independiente regional y nacional.

1915. La banda de San Isidro encabeza el line up de ambos festivales.

La escena emergente recupera la cordillera como lugar para pasar el verano. El próximo sábado, en Sana Martín de los Andes, tendrá lugar una nueva edición del festival “El Primer Color”. Y al siguiente fin de semana, en Villa La Angostura, se desarrollará un nuevo Festilagos, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 .
La quinta edición de “El Primer Color” será nuevamente en el predio de Fundación Catalina con el apoyo de Artefactum Productora. Pero, a diferencia de ediciones anteriores, habrá que pagar para entrar. Anticipados, los tickets costarán 500 pesos y en puerta, 600 pesos.
“Este año es el primero que vamos a hacer con entrada paga porque no hay tanto apoyo municipal, ni del Estado, así que es la única forma de bancarlo”, explicó al respecto Javier Araya, organizador del festival.
“Va a ser en el mismo lugar que el año pasado que estuvo muy bueno, nos cambió mucho hacerlo en un lugar que no sea la plaza. Van a ser, de nuevo, 14 bandas, un solo día y con dos escenarios”, agregó el productor sobre esta nueva edición.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version