El Primer Color y Festilagos: música y buena vibra en la montaña
La escena indie se muda a la cordillera neuquina para pasar el verano. San Martín de los Andes y Villa La Angostura serán los escenarios de dos festivales con lo mejor de la música independiente regional y nacional.
La escena emergente recupera la cordillera como lugar para pasar el verano. El próximo sábado, en Sana Martín de los Andes, tendrá lugar una nueva edición del festival “El Primer Color”. Y al siguiente fin de semana, en Villa La Angostura, se desarrollará un nuevo Festilagos, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 .
La quinta edición de “El Primer Color” será nuevamente en el predio de Fundación Catalina con el apoyo de Artefactum Productora. Pero, a diferencia de ediciones anteriores, habrá que pagar para entrar. Anticipados, los tickets costarán 500 pesos y en puerta, 600 pesos.
“Este año es el primero que vamos a hacer con entrada paga porque no hay tanto apoyo municipal, ni del Estado, así que es la única forma de bancarlo”, explicó al respecto Javier Araya, organizador del festival.
“Va a ser en el mismo lugar que el año pasado que estuvo muy bueno, nos cambió mucho hacerlo en un lugar que no sea la plaza. Van a ser, de nuevo, 14 bandas, un solo día y con dos escenarios”, agregó el productor sobre esta nueva edición.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios