‘‘El país menos algunos’’ festejó en las calles
El público Millonario le hizo honor a la frase de Ángel Labruna y y copó los puntos emblemáticos de la región y el país. La gente salió a celebrar en familia y vistió todo de rojo y blanco.
Copa Libertadores
Como sucede en cada título conseguido, la gente salió a festejar a la calle llenando de color el centro de las ciudades de la región y el país.
Esta vez le tocó a los hinchas de River, que pintaron de rojo y blanco la tarde/noche de domingo.
Hubo banderas, bengalas, camisetas, gorras e indumentaria de todo tipo, acompañada por los clásicos cánticos y las cargadas al eterno rival, esta vez más que nunca.
El público tardó pocos minutos en salir a la calle. Luego del sufrido y largo partido, el alivio fue doblemente gratificante y así lo hicieron sentir.
Neuquén, Viedma, Cipolletti y General Roca vivieron los festejos de forma intensa. En Buenos Aires, la cita fue una vez más en el Obelisco, con miles de personas participando.
La sede del partido esta vez quedó muy lejos. La final se disputó en Madrid pero el pueblo argentino la sintió de forma fervorosa en todo el país.
Ahora para River vendrá el Mundial de Clubes y una nueva oportunidad de celebrar algo grande antes de fin de año. Sin embargo, el desahogo y la alegría de ayer es comparable con muy pocos momentos de la historia del club y su gente.
Comentarios