El municipio reparó los baches de Catriel y Belgrano
La esquina de una de las principales arterias de Neuquén se encontraba en un considerable estado de deterioro.
La municipalidad de Neuquén tapó los baches que se encontraban en la esquina de Belgrano y Catriel.
“Río Negro” hizo una recorrida por las principales arterias de la ciudad, Belgrano y Avenida del Trabajador, donde se enumeraron 15 sectores con pozos.
El punto más crítico fue el recientemente reparado, de Catriel y Belgrano. La cantidad de orificios era un obstáculo que no podían evadir los automovilistas.
Te puede interesar: Las dos calles de Neuquén en las que mandan los baches
Sobre Belgrano, en el tramo entre Rodhe y avenida Argentina se contabilizaron siete sectores con el asfalto roto. El punto más crítico es la esquina de Catriel y Belgrano donde la cantidad de baches superan los diez, que conforma un campo minado. Las roturas no pueden ser evadidas ni siquiera por el conductor más hábil.
Esta tarde continuarán reparando las imperfecciones del asfalto sobre: la esquina de calle Roca y Bouquet Roldán, en Roca y Peñaloza, Roca al 1941, Roca y Vidal, en la intersección de Salto grande y Automóvil Club Argentino, en Roca y Salta, en El Bolsón 1630, y está previsto habilitar Tierra del Fuego y Riccheri.
La jornada de reparación continuará mañana con trabajos en la zona centro de la ciudad: Brown y República de Italia, Brown y Matheu, Brown y Antártida Argentina, y Tucumán y Mendoza.
Comentarios