El líder va a Bariloche y el duelo neuquino es la atracción

Roca choca con Cruz y en Centenario juegan el "Rojo" y Maronese.

Los equipos regionales que forman parte del grupo F del Argentino B, vuelven a verse las caras. Es que hoy se completará la primer fecha de las revanchas y habrá acción en Bariloche y Centenario.

En el Estadio Municipal de la ciudad lacustre, Deportivo Roca (19 puntos), el líder absoluto de la zona, exhibirá su condición ante un conflictuado Cruz del Sur (8). Mientras que en el Gigante de la Colonia, Independiente (9) hará de local ante Maronese (8).

El parate de una semana por las elecciones, fue aprovechado por el 'Depo' para recuperar a algunos lesionados. Gustavo Guevara ya no siente molestias en la rodilla derecha, y Pablo Bocco parece estar otra vez ciento por ciento, luego de su fuerte contractura en los isquiotibiales.

El conjunto del 'Beto' Saldico marcha invicto y esta tarde espera dar un paso más hacia la clasificación, ante un Cruz del Sur que no transita por su mejor momento.

La relación entre varios de los jugadores y el técnico Ricardo Navarrete se quebró definitivamente. Fueron separados del plantel los futbolistas Jorge Rodríguez y Juan Pensa, quienes ya retornaron a sus ciudades de origen.

Por otra parte, Oscar Zaya, por decisión propia, se alejó de los 'cruzados'. También lo había hecho Cristian Zobarzo,

pero luego de una reunión con la dirigencia, modificó su postura.

Para el partido de hoy, Cruz apuntará a meter mucha presión en la mitad de la cancha. Retornará Guillermo Fuentes a la titularidad y conformará un doble cinco con Gustavo Ramírez o Eduardo Pinilla. En ofensiva volverá Nicolás Gasperoni y se esperará hasta último momento por Leopoldo Cisneros.

En el duelo neuquino habrá muchos ingredientes. Diego Landeiro y Omar Deháis debutarán como técnicos del «Rojo» y, de movida, no harán muchos retoques. Sólo Ramiro Rubino reemplazará al suspendido Cristian Sablich.

En el «Maro» jugará su último partido Sebastián Romano, quien el miércoles viajará a Malasia. A pesar de las bajas por lesión o recisión de contrato (esta semana se fue Gastón Ourequi), Rafael Sánchez Laudari confía en dar pelea con los chicos del club. El DT apuesta por un esquema ofensivo y está claro que buscará el golpe en el «Gigante» del barrio Sarmiento.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios