El estacionamiento medido de Neuquén será gratis hasta el lunes
La Municipalidad volvió a prorrogar la entrada en vigencia del cobro. Argumentó que “la masividad” hizo colapsar el nuevo sistema.
No hay caso. El nuevo estacionamiento medido en Neuquén no logra arrancar y el cobro de multas se pospuso ahora hasta el próximo lunes. Ayer, la nueva fecha prevista para su puesta en marcha, el sistema “colapsó” y las quejas de los usuarios se multiplicaron.
El estacionamiento medido, a cargo de la empresa SAEM, tendría que haber comenzado a funcionar el lunes 4. Sin embargo hubo sucesivas demoras. Primero por la falta de información a los usuarios y luego porque se registraron innumerables inconvenientes con las formas de pago.
Te puede interesar: Mañana tampoco habrá infracciones por el nuevo estacionamiento medido
Debido a inconvenientes registrados en la implementación del servicio de estacionamiento medido, el sistema no funcionará hasta el próximo lunes 18. Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.
— Municipalidad NQN (@munineuquen) 12 de diciembre de 2017
El subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio de Neuquén aseguró que están “preocupados y tratando de normalizar la situación”. Explicó que los problemas se registraron con la conectividad y lo tecnológico. “El usuario no tiene ninguna responsabilidad y no podemos exponerlo a que funcione en algún momento y en otros no. Ayer, ni bien los inspectores del área detectaron los inconvenientes se decidió intimar a la empresa para que suspenda la realización de actas de deuda”, aclaró.
Según Paladino, “la masividad” es lo que hizo colapsar el sistema. “Está claro que es responsabilidad de la empresa”, agregó y aseguró que se le aplicarán las sanciones correspondientes. También que la municipalidad recibirá el canon que le corresponde “facture o no” la empresa.
Comentarios