El DS7 Crossback ya tiene su campaña promocional
DS Argentina lanzó la campaña de comunicación del SUV DS 7 Crossback, vehículo que fue presentado a comienzos de agosto en el mercado local.
El claim de la campaña refiere a los principales atributos de este SUV de lujo, entre los que se encuentra el carácter avant garde y la obsesión por los detalles, tanto en su interior como en su exterior. La campaña refleja el objetivo que la marca DS tiene con este vehículo: que se convierta en algo más que un símbolo y se transforme en una inspiración para quien lo disfrute.
“El comercial está producido íntegramente en París, de noche. París es la ciudad de la luz. Y con ella se despliega el refinamiento del lujo propio del DS 7 Crossback. A lo largo del comercial, el DS 7 Crossback va recorriendo los edificios emblemáticos de París como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Louvre y cada uno de ellos va tomando luz al verlo pasar. De esta manera, el DS 7 Crossback se convierte en el SUV que absorbe la luz y el lujo de los íconos franceses”, expresó Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de DS Argentina.
Primer exponente de la segunda generación de vehículos de la marca, el modelo refleja el savoir faire francés y busca revolucionar el concepto de lujo premium, para convertirse en referente en su segmento.
Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.
Datos
- Fabricado en Francia, este vehículo transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.
Comentarios