Efedrina: detienen a Pérez Corradi
BUENOS AIRES (DyN) – El empresario Ibar Pérez Corradi, quien fue involucrado en la causa del triple crimen de General Rodríguez como un supuesto sospechoso, quedó detenido ayer por orden de la Justicia de Estados Unidos, que lo acusa de haber enviado por correo pastillas de un calmante prohibido. Si bien el empresario no está formalmente acusado en la causa del triple crimen o la de la efedrina, la noticia de su detención cobró relevancia luego de que en las últimas horas fuera detenido, además, un mexicano sospechado de sus vínculos con Sebastián Forza, una de las víctimas.
Precisamente, el mexicano Rodrigo Iturbe, que fue arrestado en un allanamiento en su casa de Barrio Parque, en la Capital Federal, negó a través de sus abogados haber sido el mexicano «Rodrigo Rodríguez», al que mencionan como el hombre que estuvo junto a «Ricky» Martínez en una reunión con Forza por la venta de efedrina.
BUENOS AIRES (DyN) - El empresario Ibar Pérez Corradi, quien fue involucrado en la causa del triple crimen de General Rodríguez como un supuesto sospechoso, quedó detenido ayer por orden de la Justicia de Estados Unidos, que lo acusa de haber enviado por correo pastillas de un calmante prohibido. Si bien el empresario no está formalmente acusado en la causa del triple crimen o la de la efedrina, la noticia de su detención cobró relevancia luego de que en las últimas horas fuera detenido, además, un mexicano sospechado de sus vínculos con Sebastián Forza, una de las víctimas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios