Gastronómicos de la región resignan ganancias en medio de la inflación para sostenerse

Los precios en los menúes subieron en diciembre menos que los alimentos al por mayor, y referentes del sector dicen que la rentabilidad es menor. Cae la actividad en Neuquén, San Martín de los Andes y Las Grutas, pero se mantiene en Bariloche y el Alto Valle.

1/3

Alta inflación: en la crisis conviven diferentes realidades en el sector gastronómico de Río Negro y Neuquén. Foto: Juan Thomes.

2/3

Gastronomía en Neuquén y Río Negro. La aceleración inflacionaria obliga a los empresarios a absorber aumentos de costos. Foto: Juan Thomes.

3/3

Gastronomía en Neuquén y Río Negro. Los esfuerzos por no subir abruptamente los precios ayudó a algunos empresarios a mantener la afluencia de comensales. Foto: Juan Thomes.

Comer y salir a comer no es lo mismo. Más allá de lo semántico, subyacen dos diferencias económicas clave. La primera y más patente es la vinculada a los pr

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version