Echevarría, en el Top 10
Camilo cumplió su mejor final. Urcera había quedado octavo, pero por un recargo fue a parar duodécimo.
Turismo de Carretera
Camilo se sobrepuso a las adversidades de un sábado complicado y ante una multitud cumplió un trabajo impecable.
En su campaña deportiva, Camilo Echevarría pasó por buenos momentos y también por los complicados. En la adversidad, nunca se entregó y fue por la revancha. Después de un estreno en el Turismo Carretera más complicado que lo que esperaba, ayer en Viedma tuvo su premio quedando por primera vez entre los diez mejores.
Camilo en pista terminó décimo, pero los recargos que sufrieron el campeón Matías Rossi y José M. Urcera, lo hicieron pegar un salto más.
Con un Torino que el Dole Racing recuperó el pasado sábado después del golpe de los ensayos y perder algunos lugares en la clasificación, participó ayer de la segunda serie, en la que terminó cuarto aguantando a dos ilustres como Gabriel Ponce de León y Guillermo Ortelli.
En la final movió bien y promediando la prueba llegó a estar octavo, pero fue superado por tres rivales al pasarse en un frenaje.
Quedó duodécimo y lejos de conformarse con lo que ya era una buena actuación fue por más.
Luego de un auto de seguridad fue por más, avanzando hasta el décimo lugar, que después de las penalizaciones cambió por octavo, nada menos. En apenas cuatro presentaciones, ya se metió en el Top 10.
Urcera fue protagonista en la tercera serie y en la final, pero en ambas no pudo festejar porque fue penalizado.
En la serie quedó segundo, pero al igual que el ganador Norberto Fontana, le hicieron retroceder cuatro lugares porque no respetaron la velocidad en la largada.
Manu, quien en principio iba a mover quinto en la final, paso a largar desde el lugar 16, con lo que se complicó definitivamente su posibilidad de pelear por un lugar en el podio.
Urcera se agrandó en la adversidad, apostó a un buen ritmo y fue progresando en la clasificación. En la refriega lo tocó a Mauricio Lambiris, por lo que la maniobra quedó en análisis de los comisarios deportivos.
El cipoleño terminó octavo en la pista, pero después de la final lo penalizaron y lo mandaron atrás de Lambiris, el perjudicado con su maniobra, quedando 12.
Si bien le quedó un gusto amargo, demostró que también está para pelear entre los de adelante.
Turismo de Carretera
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios