Dos personas heridas tras un violento accidente en Viedma
Una camioneta Toyota Hilux transitaba a alta velocidad y terminó impactando contra tres vehículos, de los cuales dos se encontraban estacionados.
Un violento accidente ocurrió en horas de esta tarde en la capital rionegrina, cuando una camioneta Toyota Hilux de color blanco transitaba a alta velocidad, chocó a tres vehículos y terminó su marcha tras un vuelco en un impresionante accidente que de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.
Sin embargo, hubo dos personas heridas y que fueron atendidas por personal del SIARME: una mujer que conducía el Fiat Punto y un hombre que se encontraba en el interior del Chevrolet Corsa que estaba estacionado. Ambos están fuera de peligro pero con fuertes golpes y también heridas.
Todo ocurrió alrededor de las 17 horas en la intersección del bulevar Sussini y calle Alberdi. Según se informó, un joven de aproximadamente 22 años iba conduciendo la camioneta Hilux a alta velocidad por Sussini e impacta contra un Fiat Idea, conducido por una mujer y que le correspondía el paso por que transitaba por mano derecha.
El conductor intentó frenar pero el golpe fue inevitable y la mujer que conducía el Fiat sólo sufrió golpes. Tras ese impacto, el joven perdió el control de la camioneta y golpeó contra el cordón del bulevar Sussini, pero por la alta velocidad, se cruzó hacia la derecha y terminó chocando a otros dos vehículos que estaban estacionados.
Se trata de un Jeep y un Chevrolet Corsa. En el último rodado se encontraba un hombre que estaba a punto de bajar para hacer una compra en un negocio de esa zona y de milagro no se bajó del auto segundos antes. Aunque, tras la llegada de efectivos de la Policía, debieron rescatar al conductor del Corsa que se encontraba con fuertes golpes y fue derivado al nosocomio.
Mientras que el conductor de la camioneta logró salir por sus propios medios, fue trasladado al Zatti y luego se retiró.
La Policía debió alertar al Cuerpo de Bomberos ya que producto del choque, comenzó a derramarse combustible del vehículo sobre la vereda de un comercio.
El tránsito estuvo interrumpido por un par de horas, debido a que se procedió a la limpieza de la zona ya que la camioneta Hilux transportaba leña que quedó desparramada por la calle. A pesar del impresionante choque y de milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Comentarios