Domínguez no se quiere subir al ansia sabalera
La enorme campaña que está realizando Colón desde que Eduardo Domínguez es el entrenador, tendrá mañana su exámen más exigente: el clásico santafesino ante Unión a jugarse en la cancha del Sabalero desde las 14.
“Siento que este partido será apretado como todo clásico, por lo cual necesitamos la mejoría en ataque. No variará mucho del anterior ya que son los mismos jugadores. Pienso que será ajustado y nos preparamos eso, no sé si muy cortado, pero sí muy friccionado y eso sucede estamos preparados para ese tipo de partido. No obstante somos conscientes que necesitamos circulación y profundidad en ataque para ganar el partido”, evaluó el entrenador rojinegro.
En cuanto a la responsabilidad que tiene el equipo por ser local manifestó: “Sabemos nuestra necesidad de ganar para cumplir los objetivos importantes por los cuales estamos luchando.Somos locales y necesitamos el apoyo de la gente que juega y mucho en este partido. Que seamos más será muy importante”, estimó el ntrenador.
“Nosotros nos vamos acostumbrando a que la gente llene el estadio y esa presión es linda y mas aún hacerle sentir al rival que es visitante. De todos modos estamos aislados en cuanto a la ansiedad del hincha y nos encerramos en lo que es el grupo, que es muy inteligente”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios