Detienen a un policía sospechado de haber disparado contra un hombre en Bariloche
El ataque ocurrió hace minutos en la zona del Alto de la ciudad. Fiscales y personal de Gendarmería se encuentran trabajando en el lugar. Trascendió que el empleado policial utilizó su arma reglamentaria.
Un empleado de la Policía de Río Negro quedó detenido hace minutos sospechado de haber sido el autor de un disparo con su arma de fuego reglamentaria que causó una herida grave a un hombre, en un confuso hecho que recién se comienza a investigar.
Fuentes judiciales explicaron que la víctima recibió un tiro en un pie y fue trasladado hasta un centro asistencial. Explicaron que se trata de una lesión grave, que no puso en riesgo su vida.
La agresión ocurrió este viernes por la mañana en la zona de las calles Brown casi Elordi. Las fuentes judiciales explicaron que cuando un empleado policial es el sospechoso de haber cometido un delito, debe intervenir personal de otra fuerza, según lo establece el protocolo vigente.
La fiscal jefa Betiana Cendón y el fiscal de turno Guillermo Lista se trasladaron hasta el lugar para coordinar las primeras diligencias con el personal del gabinete de Criminalística. El arma reglamentaria ya fue secuestrada, en un allanamiento que se hizo este viernes al mediodía en el domicilio del policía, ubicado en Mascardi y Don Bosco.
Es poca la información que hay por el momento porque el ataque ocurrió hace minutos. También, policías de la comisaría 28 están en la zona.
Comentarios