Despidieron los restos del diputado Luis Sapag
Las puertas de la Casa de las Leyes estuvieron abiertas hasta el mediodía para despedirlo. Un cortejo lo acompañó hasta el cementerio central de la capital donde también descansa su padre y exgobernador, Felipe Sapag.
Pasadas las 7 se abrieron las puertas de la Casa de las Leyes en el Bajo neuquino para dar inicio al velatorio del diputado Luis Sapag, quien falleció a los 71 años la madrugada del jueves. Sus restos fueron llevados al cementerio central de la capital para su cremación y posterior descanso en el panteón familiar.
La familia del legislador dispuso que las puertas de la ex Legislatura estén abiertas hasta el mediodía y hasta allí se acercaron numerosas figuras de la política, familiares y amigos del dirigente, quien fue además vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional e ingeniero.
Si bien se había previsto que la ceremonia se inicie anoche, el traslado sanitario desde Buenos Aires sufrió una demora y sus familiares directos prefirieron posponerlo hasta hoy. El deceso de Sapag provocó un sentido reconocimiento en todo el arco político.
Ya desde anoche habían comenzado a llegar las primeras coronas para homenajear a quien fuera el hijo de Felipe Sapag al lugar donde funcionó antiguamente la Legislatura neuquina.
El cortejo se trasladó luego al cementerio central donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.
Lo más comentado
Cómo es la nueva vida del Polaco: “Dejé el alcohol y volví a la Iglesia”
Murió un hombre tras ser chocado mientras empujaba una camioneta en la Ruta 40, cerca de Zapala
Quién era el empleado de Vialidad Provincial que murió al ser chocado en la Ruta 40, cerca de Zapala
Una docente trasladada a Neuquén por el choque fatal en la Ruta 40: qué se sabe de los demás heridos
Las tormentas avanzan en Río Negro: informaron el área donde más fuerte se sentirán este viernes
Video | Robo en Neuquén: fue a dejar a sus hijos a la escuela y le entraron a su casa