Desatención y descortesía

El 26 de mayo de este año, siendo las 9 de la mañana, me dirigí a la oficina local de Camuzzi gas del sur, encontrándose la misma cerrada, pese a que se exhibía un cartel de atención de 8:30 a 12:30.

El objeto era hacer saber que al no haber recibido la factura solicitaba un duplicado o que se me indique cómo efectuar el

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version