Deportivo Viedma estiró su invicto en la Liga Argentina de Básquet
El equipo de la capital rionegrina alcanzó su sexto triunfo consecutivo contra Quilmes de Mar del Plata en un duro partido. Además, Del Progreso cayó con Estudiantes de Olavarría.
Con un equipo diezmado por las lesiones, Deportivo Viedma tuvo que trabajar duro para derrotar 86-82 a Quilmes y mantener el invicto en el Grupo C de la Liga Argentina.
En la cuarta jornada de la burbuja que se lleva cabo en la ciudad bonaerense, el conjunto de Guillermo Bogliacino sumó su sexto triunfo al hilo en el certamen.
La conquista de Viedma se dio a pesar de que no pudo contar con Matías Eidintas ni Juan Cruz Marini, ambos con dolencias en el tobillo.
La actividad para el equipo capitalino continuará el lunes. A las 16:30 hs enfrentará a Estudiantes de Olavarría para cerrar su participación en la sede Junín.
Del Progreso, por su parte, no pudo levantar cabeza, cayó ante Estudiantes de Olavarría, de Julián Ruiz, por 91 a 69 y sumó su quinta derrota en seis encuentros. El auriazul tendrá la oportunidad de lograr su segunda victoria del torneo mañana, desde las 21.30, ante Ciclista de Junín.
Comentarios