VIDEO | El insólito problema que tuvo Boca en su arribo a Río de Janeiro: así fue la llegada al hotel

El Xeneize llegó a Brasil para enfrentarse este sábado ante Fluminense por la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo tuvo un pequeño percance en el aeropuerto.

El insólito problema que tuvo Boca en su arribo a Río de Janeiro.

El plantel de Boca arribó esta tarde a Río de Janeiro para la esperada final de la Copa Libertadores ante Fluminense. La expectativa es enorme y los hinchas esperaban al plantel en la puerta del hotel de concentración.

Sin embargo, la delegación se retrasó por un motivo insólito: a la hora de juntar sus pertenencias, la utilería detectó que le faltaban cinco bolsones.

Debido a este inconveniente, los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron viaje hacia el hotel en Barra de Tijuca, pero los utileros se quedaron en el aeropuerto para resolver este problema. Por el momento no hay mayores precisiones de dónde podrían estar las pertenencias del equipo.

En consonancia, el cronista de la cadena ESPN, Diego Monroig, aclaró que el faltante registrado no fue embarcado en Buenos Aires y continuarán las averiguaciones a distancia con el fin de localizar su ubicación y recuperarlo en su totalidad.

Antes de las 20:30, el micro llegó al hotel y el primero en abandonar el vehículo fue Marcelo Weigandt antes de darles paso al resto de sus compañeros. Fue uno de los protagonistas que escuchó el recibimiento de los hinchas, con una canción dedicada al clásico rival: “Vamos Boca, vamos. Ustedes pongan huevos, que ganamos. Vamos a traer la Copa a la Argentina, la Copa que perdieron las Gallinas…”.

Luego de descender del rodado, los jugadores tuvieron un gesto destacado con los seguidores que se agolpaban en los ingresos. Luis Advíncula, Cristian Medina, Pol Fernández, Darío Benedetto y Valentín Barco fueron algunos de los que se hicieron un espacio antes de cenar para tomarse fotografías, firmar autógrafos y regalarles un momento único a los fanáticos.

Una de las ausencias más destacadas pasa por la de Exequiel Changuito Zeballos, quien se quedó en Buenos Aires por recomendación médica porque su operación en la rodilla derecha por una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo aún es muy reciente. Aprovechará este tiempo para continuar con su recuperación.

Por otro lado, Juan Román Riquelme fue una de las caras más destacadas en la travesía a Brasil. El vicepresidente se integró al viaje para volver a acompañar a los futbolistas que buscarán la coronación después de haberlo hecho de igual manera en la semifinal ante Palmeiras.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version