Video | Batalla campal entre hinchas de Quilmes y Peñarol: se enfrentaron en la tribuna y suspendieron el partido

El amistoso de básquet entre los clubes de Mar del Plata se suspendió sobre el final del encuentro por graves incidentes entre los fanáticos de ambos elencos. Los detalles.

El encuentro de básquet amistoso terminó en un escándalo. El duelo entre Peñarol y Quilmes, dos de los clubes más populares de Mar del Plata, se suspendió por graves incidentes en las tribunas del estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Con la Copa Juan Pablo Sánchez en juego, se esperaba que el encuentro entre el Cervecero, que milita en la Liga Argentina, y Peñarol, que transita la Liga Nacional, sea un gran espectáculo deportivo. Sin embargo, terminó en la suspensión del partido por incidentes.

A falta de pocos minutos para el final del partido hubo fuertes enfrentamientos en plena tribuna, el árbitro detuvo el cotejo y declaró ganador a Quilmes, que superaba al Milrayita por 63-48.

La escalada de bronca entre ambas parcialidades llegó a su tope en el tramo final del partido, cuando restaban 2:32 minutos. Comenzaron a trenzarse mano a mano sin privarse del revoleo de sillas y hasta de plateas arrancadas de sus lugares con personas rodando por las escaleras.

La Policía, que tardó unos minutos en intervenir, también fue blanco de lanzamientos de objetos contundentes y golpes. Mientras tanto, el árbitro del partido dio por terminado el match y los jugadores de Quilmes esperaron a que terminen los incidentes para festejar la victoria.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios