Un jugador de la Selección Argentina de vóley imitó el escorpión de Higuita y se hizo viral en España
El argentino Mauro Zelayeta hizo emocionar a todos cuando utilizó un histórico lujo del fútbol en un partido decisivo de la Superliga masculina de vóley española. El integrante de la Albiceleste salvó un punto imitando la recordada maniobra de René Higuita: su mítico escorpión, pasando la pelota por encima de la red con el taco de su calzado.
Gracias a ese recurso, el equipo de Zelayeta, el Pamesa Teruel, terminó ganando el punto. Sin embargo, terminó perdiendo 3-1 ante el CV Melilla en el cruce por los cuartos de final de la competencia (la serie está 0-2).
📽️📽️ #Voleibol || El @CVTeruel se despedía este fin de semana de la Superliga masculina al caer en la eliminatoria de cuartos ante el Melilla pero Mauro Zelayeta dejaba uno de los mejores puntos de la temporada pic.twitter.com/FKCPPniwQs
— Aragón Deporte (@ardeportes) April 8, 2024
En el momento que el argentino realizó la mítica maniobra, el encuentro estaba igualado en sets y 9-9. Tras un toque sobre la red, el marplatense se lanzó para recibir pero se pasó y tuvo que apelar al lujo futbolero del histórico arquero colombiano.
“Hemos visto espuelas, como no me acuerdo cómo se llama el jugador de fútbol”, describió el relator ante la jugada que generó repercusión. Luego, el Melilla finalizó con un remate afuera, para generar el festejo de Teruel.
🇦🇷 ¡A LO ESCORPIÓN COMO RENÉ HIGUITA! 🦂
— DEPORTV (@canaldeportv) April 8, 2024
El voleibolista argentino Mauro Zelayeta hizo esta acrobacia para defender y ayudar al @CVTeruel 🇪🇸 a ganar el punto.
(📹Flia Zelayeta) pic.twitter.com/xXqVNcqA8p
Con la N°10 en la espalda, el argentino autor de la perla realizó un baile de celebración tras el excelente recurso utilizado. “Lo de Mauro Zelayeta es de otro planeta”, destacó en las redes sociales su equipo, con el video de la jugada.
Sin embargo, la icónica maniobra no le alcanzó al Teruel que fue derrotado. “Mil vueltas le dimos al partido, fueron detalles que decidieron que fuera para ellos. Nosotros, muy convencidos de nuestro trabajo, sabemos lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, y lo que tenemos que hacer para ganar el próximo partido”, había declarado el receptor antes del cotejo.
Comentarios