Tigre cayó en Liniers y no pudo asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Matador perdió 3-2 ante Vélez en el Amalfitani, pero sigue dependiendo de sí mismo para pasar de ronda. En Avellaneda, Racing, ya clasificado, le igualó sobre la hora a Banfield (1-1) y lo dejó virtualmente afuera.

Tigre llegaba a Liniers con la intención de abrochar su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero nada pudo hacer ante una ráfaga de efectividad que tuvo Vélez en la segunda mitad del primer tiempo y cayó 3-2.

El Matador se había puesto en ventaja a través de Agustín Obando a los 23 minutos de la etapa inicial y se encaminaba hacia una tarde tranquila ante el Fortín, ya sin chances de llegar a la siguiente fase.

Sin embargo, el equipo de Julio Vaccari tuvo 14 minutos en estado de gracia, lapso en que convirtió tres tantos dejando sin reacción al equipo de Diego Martínez. A los 24, un minuto después del gol de Obando, José Florentin puso las cosas iguales y nacía otro partido.

Es que Vélez se llevó por delante a su rival y con tantos de Lucas Janson, de penal, a los 33′ y de Julián Fernández a los 40′, lo pasó a ganar 3-1, resultado que recién se modificaría a tres minutos para el final cuando descontó Sebastián Prieto.

A pesar de la caída, Tigre sigue dependiendo de sí mismo para clasificar entre los cuatro mejores de la zona 2. Claro que para ello deberá vencer a Boca en Victoria.


En Avellaneda, Racing, ya clasificado a los cuartos de final, salvó su invicto en el torneo sobre el cierre del partido ante Banfield, que con la igualdad se quedó virtualmenente sin chances de acceder a la siguiente ronda del campeonato.

El Taladro lo ganaba con gol de Maico Quiroz, en contra a los 11′ del complemento, y comenzaba a darle forma a un resultado que lo mantenía con posibilidad de pasar en la última fecha del torneo.

Pero Racing, con varios cambios en su formación titular teniendo en cuenta que el martes juega ante Cuiabá, en Brasil, por la Sudamericana, insistió sobre el final y gol con de Nery Domínguez, de cabeza, en el primer minuto adicional, dejó las cosas 1-1, salvando el invicto y dejando a los de Diego Dabove masticando bronca.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora