Terminaron a las piñas: Zenit y Talleres protagonizaron un escándalo en Rusia
En el amistoso que disputaron en Rusia, los jugadores de Talleres y de Zenit se tomaron a golpes de puño. Mirá el video.
En medio de la pretemporada que la gran mayoría de los clubes argentinos realizan dentro del país, Talleres decidió hacerla en Rusia y se enfrentó en un amistoso al Zenit de San Petersburgo, que se impuso por la mínima diferencia. Pero más allá del resultado, los jugadores de ambos equipos terminaron a las piñas.
A pesar de que se trató de un encuentro amistoso para retomar el ritmo de cara a lo que serán las competencias que restan dentro del año, cordobeses y rusos protagonizaron al escándalo.
Luego de que Alekséi Sutormín intentara esconder el balón para demorar el juego, ya que la T buscaba la igualdad luego de lo que fue el gol de penal de Gustavo Mantuan, pero lejos de hacerlo en buenos términos, los jugadores argentinos comenzaron a rodear al ruso para quitarle la pelota de las manos.
Allí fue que llegaron los futbolistas del Zenit para defender a su compañero, y Nuraly Alip lanzó un golpe de puño hacia el rostro de Juan Portillo, quien rápidamente respondió y todo derivó en un tumulto.
Sin embargo, no pasó a mayores porque entre el árbitro y los colaboradores de ambos equipos lograron separar a los involucrados en la riña.
¡PIÑAS ENTRE TALLERES Y ZENIT EN RUSIA! El amistoso terminó muy picado y con victoria 1-0 a favor del equipo ruso…
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 5, 2024
🏆 #WinlineSummerCup
📹 Talleres oficial pic.twitter.com/fWWtDXRJcD
Más allá del altercado, el desarrollo del encuentro continuó sin inconvenientes, y ahora Talleres buscará obtener un resultado favorable para encaminar su regreso a la competencia en la Liga Profesional, como así también en la Copa Libertadores, donde le tocará enfrentar a River Plate en los octavos de final.
Comentarios