Schwartzman y González quedaron afuera en dobles en el Masters 1000 de Madrid
Perdieron en dos sets, por lo que el Peque seguirá jugando en singles, donde se medirá con Dimitrov.
Si bien dejaron todo no les alcanzó a Diego Schwartzman y Máximo González para avanzar a la segunda ronda del certamen de dobles en el Masters 1000 de Madrid, después de sufrir una ajustada derrota frente al canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov.
La dupla argentina, que en forma esporádica suele jugar juntos en el circuito, hizo un buen partido pero no fue suficiente, perdiendo con Auger-Aliassime y Dimitrov, por 6-3 y 7-6 (10/8), los que se metieron en la segunda ronda del certamen.
Tanto el Peque como Machi no estuvieron precisos en los momentos decisivos del primer set, pero tuvieron un salto de calidad en el segundo, lo que les permitió luchar hasta el final, en una apasionante definición en tie break, en favor de Auger-Aliassime y Dimitrov.
El Peque Schwartzman, quien ayer venció en el estreno al francés Benoit Paire, por 6-2, 6-7 (5/7) y 6-1, llegó a las 16 victorias en polvo de ladrillo y en la próxima ronda precisamente se enfrentará con Dimitrov, su verdugo en dobles.
Schwartzman busca encauzar su nivel de juego, con la misión de llegar lo mejor posible a la próxima edición de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, en el que intentará llegar lejos para pegar un salto en el ranking de la ATP.
Comentarios