Olivo se consagró campeón en dobles en el ATP Challenger de Rumania
El argentino junto al galo Geoffrey Blancaneaux se quedó con el título después de ganar una emotiva final del certamen que se jugó en Iasi.
Renzo Olivo volvió a festejar después de mucho tiempo y que esta mañana se consagró campeón en el certamen de dobles en el ATP Challeger de Iasi, en Rumania junto con el francés Geoffrey Blancaneaux al imponerse en la final en tres sets que fueron muy duros.
Olivo y Blancaneaux, quienes mostraron un muy buen rendimiento en el certamen de dobles en suelo rumano, vencieron en una emotiva final al ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez para conquistar el título, que se definió por 6-4, 2-6 y 10-6.
El argentino Olivo, quien pasó muy rápido por el certamen de singles, donde quedó eliminado en la primera ronda, pero en dobles se despachó junto con el galo Blancaneaux un gran desempeño que le permitió llegar a la final y sumar el título.
La dupla Olivo y Blancaneaux llegaron a la definición del título sin resignar un solo set, superando en una de las semis a los rumanos Marius Copil y Víctor Vlad Corneas. En cuartos de final dieron cuenta de los austríacos Alenxader Erler y Lucas Miedler.
Olivo, quien tuvo su estreno como profesional en 2009, se encuentra en el lugar 185 del ranking en singles y en dobles está 252, aunque con el sexto título de su campaña pegará un salto en el nuevo listado de la ATP. El anterior título en marzo último junto a Andrea Collarini en Chile, donde como hoy vencieron en la final a Hidalgo y Rodríguez, aunque con más comodidad.
Comentarios