Los argentinos pisaron firmes en el Challenger de Villa María
Siete triunfos en el comienzo del certamen que se juega en Córdoba, donde abandonó el peruano Varillas, quien era el primer preclasificado.
Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan M. Cerúndolo, Nicolás Kicker, Renzo Olivo, Mariano Navone y Facundo Díaz Acosta avanzaron ayer a los cuartos de final del Challenger de Villa María, en Córdoba, donde quedó elminado el principal preclasificado al peruano Juan P. Varillas.
Bagnis, quien intenta volver al Top 100 en el ranking de la ATP, venció en tres sets al brasileño Daniel Dutra da Silva, por 4-6, 6-2 y 6-2. En los cuartos de final, se medirá el viernes con Casanova,de buen estreno después de vencer a Andrea Collarini, se ubica 204, por 6-4 y 7-5.
Olivo le ganó en un partido muy parejo al juvenil Lautaro Midón, por 5-7, 6-3 y 7-6 (7/4). Hoy, en cuartos de final enfrentará Kicker, otro de los que busca encausar su campaña deportiva, quien eliminó a Facundo Juárez, al superarlo por un cómodo 6-3 y 6-1.
JM Cerúndolo, perdió muchos lugares en el ranking en los últimos tiempos, derrotó a Juan B. Otegui, por 4-6, 6-3 y 6-4. En su próximo partido se medirá con Mariano Navone, quien sorprendió a Camilo Ugo Carabelli, ganándole por 6-1 y 7-6 (7/2).
En uno de los partidos que cerró la programación, Díaz Acosta le ganó por abandono al peruano Varillas, por 6-0 y 2-2. En cuartos de final, tendrá que medirse con el alemán Yannick Hanfmann, otro de los extranjeros que participa en el Challenger cordobés.
Comentarios