Coria perdió y se despidió del ATP 250 de Lyon
Fefo perdió en dos sets en cuartos de final y quedó afuera del certamen que es preparatorio para Roland Garros.
Entusiasmado después de la victoria más importante de su campaña deportiva, Federico Coria quedó hoy eliminado en los cuartos de final del ATP 250 de Lyon y empezará a alistarse para jugar en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, donde buscará llegar bien lejos.
Coria, en el lugar 59 del ranking mundial, poco pudo hacer frente al eslovaco Alex Molcan, quien en la previa aparecía como favorito, lo que ratificó con su cómoda victoria por 6-3 y 6-2, en un partido que sólo tuvo paridad en el primer set
Después de eliminar al español Pablo Carreño Busta, en el lugar 17 del listado de la ATP, en octavos de final, Coria no empezó bien su partido con Molcan. Ambos tenistas tuvieron problemas para imponer condiciones con su saque, pero el europeo se afianzó primero y prácticamente lo dio oportunidades su adversario para dar vuelta el resultado.
Fefo llegó a Francia con una racha negativa, porque sumaba más un mes sin triunfos. Durante la primera ronda cortó la sequía en un debut difícil y fue uno de los dos argentinos que alcanzó los cuartos de final junto con Sebastián Báez.
En el cierre de la programación de hoy, el Negro Báez, quien está 38 en el listado de la ATP, se medirá con el británico Cameron Norris, principal candidato al título y que en la ronda anterior venció a Francisco Cerúndolo.
Comentarios