Copa de la Liga: el campeón Central debutó con empate y Newell’s ganó sobre la hora
El Canalla arrancó ganando, pero se lo igualaron en el complemento. Mientras que la Lepra vio la victoria con un gol agónico de un juvenil.
La Copa de la Liga comenzó de manera dispar para los equipos rosarinos este jueves. Mientras Rosario Central debutó como campeón con empate, Newell’s se pudo alzar con la victoria en Santiago del Estero.
En el caso del «Canalla», le tocaba una parada difícil, como visitante ante Atlético Tucumán. En un duelo parejo, los santafecinos comenzaron ganando con gol de Luca Martínez Dupuy a los 22′.
Sin embargo, en el complemento y a falta de 10 minutos para el final, fue Mateo Coronel quien anotó el empate para los locales y selló el 1 a 1 final, en una jornada marcada por el calor y la tenencia disputada del balón.
Victoria leprosa con gol agónico
También de visitantes, los leprosos pusieron primera en Santiago del Estero, ante Central Córdoba, en el estadio Alfredo Terrera.
Aunque fue el local el que tomó la iniciativa, el encuentro se fue emparejando. Newell´s, con Éver Banega en cancha como principal novedad, tuvo el primer gol, que fue anulado por una presunta mano en el área.
Luego de algunos minutos suspendido por la presencia de pirotecnia en el campo de juego, el partido siguió sin diferencias en el complemento hasta el minuto 94, cuando el juvenil Giovani Chiaverano acertó un centro en el arco rival y le dio la victoria al conjunto rosarino.
Comentarios