Con un gol de Julián Álvarez, Atlético Madrid quedó puntero y rompió un récord histórico

El argentino metió el único tanto del Colchonero que llegó a su 14° victoria consecutiva y es líder de la Liga de España.

Con un nuevo gol de Julián Álvarez, el Atlético Madrid del Cholo Simeone quedó en lo más alto de la Liga de España y rompió el récord histórico de triunfos consecutivos.

El Colchonero venció 1 a 0 a Osasuna como local y llegó a su 14° victoria seguida contando todas las competencias, una marca sin precedentes en el club.

Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone fueron titulares en el equipo madrileño mientras que Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.

El único gol del encuentro fue a los 9 minutos del complemento. Griezmann y De Paul tocaron corto en un córner, Lenglet la bajó de cabeza y Julián definió libre en el área chica con un zurdazo.

Con este resultado, el Atlético quedó puntero con 44 puntos, uno más que Real Madrid y 6 más que Barcelona. Los tres tienen la misma cantidad de partidos jugados (19).

Catorce triunfos y una racha histórica

La 14° victoria consecutiva rompió el récord de la temporada 2012/2013, la primera del Cholo Simeone como entrenador del club.

La actual racha comenzó en la Copa del Rey ante el Vic, al que superó por 0-2, con un doblete de Julián Álvarez. Luego, las víctimas han sido Las Palmas (2-0), Mallorca (0-1), Alavés (2-1), Valladolid (0-5), Sevilla (4-3), Getafe (1-0), Barcelona (1-2) y Osasuna, en LaLiga, además de Cacereño (1-3) y Marbella (0-1) en Copa del Rey, y PSG (1-2), Sparta de Praga (0-6) y Slovan de Bratislava (3-1), en Champions League.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios