Por el estado del campo de La Bombonera, Boca cambiará de cancha
El campo de juego de La Bombonera se vio en malas condiciones durante el partido ante Colón, por lo que la dirigencia mudará la localía.
La dirigencia de Boca está preocupada por el estado del campo de juego la Bombonera y por eso decidió cambiar el escenario para el partido ante Rosario Central del próximo domingo.
Desde el 13 de diciembre pasado comenzaron las obras para arreglar el drenaje del campo de juego, que llevaron 50 días pero que ayer por lo que se observó llego al límite, ya que varios sectores del terreno estuvieron cubiertos por arena y se comprometió el estado físico de los futbolistas.
En la dirigencia xeneize se privilegió jugar de local en su estadio la primera fecha para darle lugar a los socios y abonados que estaban ansiosos de ver a su equipo en su propia casa y encima con el regreso de Darío Benedetto.
Ahora, se presenta otra realidad con un campo de juego que se mostró en varias partes en malas condiciones y por eso recibirá a Rosario Central el domingo en la cancha de Vélez.
#ESPNEquipoF | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) February 14, 2022
"EL DOMINGO VAMOS A JUGAR EN LA CANCHA DE VÉLEZ"
Riquelme confirmó que el partido ante R. Central se jugará en Liniers y se espera que vuelvan a La Bombonera a principios de abril.
Mirá el programa, en vivo, por –> https://t.co/Yudrh83jyz pic.twitter.com/9adSeoKnVh
Así lo confirmó Juan Román Riquelme en diálogo con ESPN. «Ayer hemos recibido al plantel como queríamos. Tengo que agradecer al presidente de Vélez que nos permitió jugar ahí. Los jugadores querían jugar el primer partido en la Bombonera», expresó el dirigente.
En la actualidad Boca posee 20 mil abonados sin sumar los palcos y más de 90 mil socios con posibilidades de ingresar, aparte está el tema de los estacionamientos y los servicios de seguridad para trasladar el encuentro, dificultades a tener en cuenta en el cambio de localía.
Comentarios