“Él avanzó como para pisarme”, afirmó Magalí Aravena, la mujer de Salvio, ante la policía
Lo declaró instantes después de que el jugador de Boca la embistiera en Puerto Madero. Ante la pregunta de si iba a promover la acción penal, dijo que se reservará ese derecho.
La esposa del jugador de Boca Juniors, Eduardo «Toto» Salvio, afirmó que éste quiso pisarla cuando la embistió con su camioneta mientras estaba parada frente al vehículo al descubrir en la madrugada de este jueves al jugador xeneize en Puerto Madero con una mujer.
Magalí Aravena declaró que el 4 de abril se separaron de hecho con Salvio, luego de estar “legalmente casados” desde hace diez años. Además aseguró que se presentó en Puerto Madero cuando vio un posteo en las redes sociales en el que Salvio estaba con su “amante”, tal cual la definió.
“Veo que estaba la camioneta del padrino de mi hijo y él estaba con la amante, fui hasta el auto y quedé enfrente”, describió.
“Eduardo avanzó como queriéndose ir del lugar, pero yo estaba frente a él y avanzó como para pisarme, yo llegué a correrme para que no me pisara pero me pasó pegado a las piernas y ahí me agarra el vidrio de atrás del lado del acompañante, arrastrándome hacia delante y luego hacia atrás, hasta que me solté, porque ya no tenía más fuerza. Eduardo dio marcha atrás y se dio a la fuga”, dijo en sede policial la mujer.
Además, ante preguntas del personal policial sobre si iba a instar la acción penal, Magalí contestó: “me reservo el derecho, quiero pensar bien”.
Por último, aclaró que había sido la primera vez que hubo una discusión de éste tenor en la que “él perdió la cabeza” y que ella “estaba loca” porque lo vio “con otra mujer”.
Comentarios