Leandro Paredes salió caliente en la Roma, mientras Boca lo espera

El mediocampista, que podría regresar a Boca en este mercado de pases, dejó el campo de juego muy enojado en el duelo ante Eintracht Frankfurt por la Europa League. Mirá el video.

Leandro Paredes, mediocampista de la Roma y la Selección Argentina, se fue muy caliente del campo de juego al ser reemplazado en el segundo tiempo en el triunfo por 2-0 ante Eintracht Frankfurt, como local en la última fecha de la fase regular de la Europa League. Con la victoria, el conjunto italiano quedó 15° y avanzó a los playoffs.

A los 15 minutos de la segunda mitad, Claudio Ranieri decidió sacarlo: mandó a Bryan Cristante en su lugar. Una decisión que no le gustó para nada al exjugador del PSG y de Boca: se sacó los guantes, hizo claro gestos de fastidio y hasta pateó una botella cuando estaba llegando al banco de suplentes.


Las declaraciones del DT de la Roma sobre el futuro de Paredes


En el encuentro, Leandro Paredes, quien negocia su posible regreso a Boca con Juan Román Riquelme, tuvo un 94 % de efectividad en los pases (88 toques en total), ganó dos de cuatro duelos en el césped y perdió ocho veces la posesión, según registró el sitio especializado Sofascore.

El sueño de los hinchas de Boca sigue sin concretarse, pero una llamada de Leandro Paredes a Juan Román Riquelme puede haber encauzado la negociación. El mediocampista de la Roma le manifestó al presidente sus deseos de volver ya, pero por ahora siguen sin ponerse de acuerdo en los montos del contrato. 

Cuando apenas queda un día para el cierre de libro de pases, aunque el Xeneize casi con seguridad obtendrá una prórroga por la salida de Mauricio Benítez al Royal Antwerp, de Bélgica, las tratativas se dilatan y el campeón del mundo sigue en Italia. Sin embargo, su regreso está más cerca que nunca.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios