Milei se metió en la interna de Boca: qué prometió si Macri gana las elecciones
El presidente electo y confeso hincha de Boca, Javier Milei, realizó una promesa vinculada a una posible dirección técnica de Martín Palermo en el primer equipo Xeneize. De esta manera, el libertario respaldó la candidatura de Macri.
En medio de la tensión política y deportiva que rodea a Boca , Javier Milei, recientemente electo presidente de la Nación, volvió a nombrar al Xeneize. El líder libertario realizó una promesa tras escuchar las declaraciones que realizó Martín Palermo, sobre una posible asunción como nuevo técnico en caso de que la fórmula Ibarra-Macri, se imponga en las próximas elecciones del club.
La noticia sobre la posible llegada de Palermo como entrenador de Boca, en caso de que la oposición -encabezada por aliados a Milei y su equipo- gane las elecciones, sigue causando furor en las redes sociales. Después de la victoria de Platense ante Sarmiento, Palermo expresó su agradecimiento por ser considerado el principal candidato para dirigir al club de sus amores. «Es mi sueño», dijo.
Javier Milei, conocido por su pasión por Boca, se pronunció en su cuenta de la red social X para compartir sus emociones con los hinchas. «Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en la cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a La Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me dan unas ganas locas de regresar…», escribió Milei.
Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver… https://t.co/SwGHhFBiJy
— Javier Milei (@JMilei) November 26, 2023
La declaración del líder de La Libertad Avanza ya generó cruces entre los hinchas y socios del club, que esperarán con ansias la definición de las elecciones y la posible designación de Palermo como nuevo entrenador.
La posibilidad de contar con el ídolo histórico al mando del equipo despertó «esperanza» para encaminar el rumbo deportivo del club y «críticas» por el uso político de una figura que se contrapone con otro de los ídolos y postulantes presidenciales, Juan Román Riquelme.
Lo cierto es que, la incertidumbre política y deportiva que rodea al club de La Ribera se intensifica a medida que se acercan las elecciones, y la posible llegada de Martín Palermo como entrenador suma un condimento más en la campaña de la oposición. ¿De qué manera impactarán los dichos del nuevo presidente de la Nación?
Comentarios