Matthysse fue superior y festejó en las tarjetas
Venció en fallo unánime a Germán Peralta y logró el título latino plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría supermediano.
Ezequiel Matthysse dominó a gusto a Germán Peralta y lo derrotó por puntos en decisión unánime y El Niño Terrible obtuvo la faja latino plata supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su primer título como profesional, en la pelea estelar de la velada desarrollada anoche en el Salón Espacio Glow de Cruz del Eje, Córdoba.
En la pelea de semifondo, el invicto Wálter Córdoba cumplió otro impecable trabajo y consiguió una importante victoria ante Cristian Reggiardo por puntos, en decisión unánime de los jurados, en la categoría superwelter.
Matthysse, con un palmarés con 8 victorias, 4 por nocaut, y una derrota, mostró madurez e inteligencia en su estreno a diez rounds y finalizó como comenzó, dominando el ring y las acciones. En su novena pelea como profesional, consiguió el tan anhelado primer título.
El flamante campeón no tuvo problemas para superar a Peralta, quedó con un récor de 8 triunfos, 10 derrotas y 5 empates. Fue un oponente digno, pese a las ventajas físicas que otorgó y al castigo que recibió con dos cuentas, una en el tercero y otra en el octavo asalto.
,En el semifondo, Córdoba mostró todo su repertorio y sumó su sexta victoria en fila, la tercera por la vía rápida, frente a un Reggiardo que dio todo por el espectáculo pero no le alcanzó a cambiar la historia y quedó con un récor de 6 triunfos, 3 por nocaut, y 3 derrotas.
Comentarios