Los Pumas van por una nueva hazaña frente a los All Blacks
La esperada revancha se jugará mañana desde las 4.05 en Hamilton por la cuarta fecha del Rugby Championship.
Los Pumas presentarán cuatro modificaciones para la esperada revancha con Nueva Zelanda, partido que se jugará mañana a las 4.05 correspondiente a la cuarta fecha del afamado Rugby Championship a jugarse en el Waikato Stadium, en la ciudad de Hamilton.
El entrenador australiano Michael Cheika definió el equipo argentino con cuatro modificaciones en relación con el equipo que venció el pasado sábado a los poderosos All Blacks, por 25 a 18, alcanzando su segundo triunfo ante los neozelandeses.
El resonante e histórico éxito de Los Pumas se concretó en la ciudad de Christchurch y marcó la primera victoria de visitante de la selección argentina frente a los All Blacks, lo que le permitió pasar a liderar el certamen junto con el representativo de Australia.
Entre los forwards, el tercera línea Santiago Grondona reemplazará a Juan M. González y regresará el segunda línea Guido Petti en lugar de Matías Alemanno. En los tres cuartos, el medio scrum Tomas Cubelli jugará desde el inicio por Gonzalo Bertranou y el wing Santiago Cordero lo hará por Lucio Cinti.
Los Pumas alinearán a Juan Cruz Mallía; Cordero, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Cubelli, Pablo Matera, Marcos Kremer y Grodona, Tomás Lavanini y Petti, Joel Sclavi, Julián Montoya y Thomas Gallo.
El entrenador Cheika, quien trabajó mucho en la parte táctica con sus dirigidos en la previa al nuevo partido con los All Blacks, contará en el banco de suplentes con Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Alemanno, González, Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Cinti.
Los Pumas lideran el certamen de Rugby Championship junto con Australia, con 9 puntos, seguido por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica con 4. En las últimas dos fechas, los argentinos se medirán con los sudafricanos: el 17 de setiembre en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en Durban.
Comentarios