Los All Blacks se tomaron revancha de Los Pumas con una categórica victoria
La poderosa selección de Nueva Zelanda dominó el partido que correspondió a la cuarta fecha del Rugby Championship.
Los Pumas no pudieron prolongar su buen momento y sufrieron esta madrugada una categórica derrota frente a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 53 a 3, en un esperado partido que correspondió a la cuarta fecha del Rugby Championship, que empezó a transitar su etapa de definiciones.
El partido se llevo a cabo en el Waikato Stadium, de la ciudad de Hamilton, y el primer tiempo terminó con ventaja de los All Blacks por 24 a 3, que volvió a lograr una victoria en el certamen que sirvió para silenciar muchas críticas en relación con su juego.
Los All Blacks se recuperaron de la derrota del pasado sábado por 25 a 18 ante los argentinos y fueron claros dominadores a los largo de un partido que por momentos se convirtió en un monologo, al punto que convirtieron siete tries, demostrando la diferencia que hubo entre los dos equipos.
Para el seleccionado de Nueva Zelanda marcaron los tries Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett. El resto fue aportado por Richie Mo’unga, quien sumó dos penales y cuatro conversiones, y Jordie Barrett marcó dos conversiones..
Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron conseguidos por un penal de Emiliano Boffelli, quien fue la principal figura en la histórica victoria conseguida como visitante por la tercera fecha, en el primer tiempo.
Los Pumas sufrieron con los errores de manejo. Se vio afectado por el factor climático, con una lluvia contínua, perdió muchas pelotas y fue dominado por los neozelandeses, que se fueron al frente en el primer tiempo con una clara diferencia de 24-3 a su favor.
En la segunda mitad, las modificaciones que introdujo el entrenador de los argentinos Michael Cheika revitalizó al equipo nacional, pero la situación no varió y los locales manejaron el trámite del partido para conseguir una categórica victoria.
Comentarios