Las perlitas que dejaron los clásicos del sábado

Un gol con polémica, el festejo alocado de un entrenador y un arquero que terminó con vendajes en la cara tras un fuerte cruce, fueron algunos de los momentos destacados de los clásicos que se jugaron en la tarde del sábado.

Redacción

Por Redacción

Sin lugar a dudas la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional es una de las más atractivas de todo el campeonato. Con partidos picantes y mucha emoción, cada encuentro siempre deja algo para recordar y los primeros duelos del sábado no defraudaron.

Un gol con polémica, el festejo alocado de un entrenador y un arquero que terminó con vendajes en la cara fueron algunos de los momentos destacados de los duelos que se jugaron por la tarde.

En el Sur del Gran Buenos Aires, Lanús y Banfield protagonizaron un atractivo encuentro, con llegadas para ambos equipos en el que el Taladro festejó gracias a la conquista de Luciano Lollo.

Justamente el gol del conjunto que dirige Diego Dabove dejo tela para cortar y encendió la polémica de uno de los clásicos de barrio más importantes del país. Es que en la previa al cabezazo de Lollo, Agustín Urzi colocó la pelota afuera de la marca que delimita el córner y de ese centro vino el tanto.

Otro de los momentos destacados llegó con el partido finalizado. Como es habitual, los festejos en el elenco ganador suelen ser desmedidos y el DT del Taladro no ocultó su alegría. Al llegar a los vestuarios, se pudo ver como Diego Davobe celebró el triunfo golpeando una de las puertas de ingreso a los vestuarios.

En el Nuevo Gasómetro, en tanto, se llevó a cabo otro de los clásicos de la tarde donde San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles. El partido fue parejo, pero no hay fecha de clásicos sin heridos.

Es que Marcos Diaz finalizó el encuentro con un vendaje especial en la cara luego de recibir un fuerte golpe por parte de unos de los delanteros del Cuervo cerca del final. El arquero se jugó la vida en una de las últimas pelotas del partido, evitó la caída de su arco pero no sufrió un duro choque con Leguizamón.

El arquero del Huracán terminó con una venda en la cara ya que le quedaron los tapones del delantero marcados.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora