La Selección Sub-23 perdió con Guinea en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos
El equipo de Javier Mascherano, que contó con las presencias de Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez, bicampeones de América, cerró su preparación con un resultado negativo. Los detalles.
La Selección Argentina Sub-23, con Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez en cancha, perdió 1-0 con Guinea en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Un duro traspié que frenó el envión anímico tras el 5-0 a Petrus Flo Association, un selectivo integrado por futbolistas franceses que se encuentran actualmente sin club.
En este encuentro participaron los bicampeones de América que tuvieron sus primeros minutos oficiales en el seleccionado que dirige Javier Mascherano: Rulli y Otamendi jugaron desde el arranque, mientras que Álvarez ingresó ya con el marcador en contra, a los 26 minutos del segundo tiempo.
La Selección Argentina Sub 23 formó con: Rulli (Leandro Brey); Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Otamendi (Joaquín García), Bruno Amione; Thiago Almada, Santiago Hezze, Cristian Medina (Claudio Echeverri), Kevin Zenón (Julio Soler), Luciano Gondou (Giuliano Simeone) y Lucas Beltrán (Álvarez).
La delegación viajará mañana rumbo a Saint-Étienne, donde quedará concentrada de cara al inicio de los Juegos Olímpicos de París, que lo tendrá en el Grupo B, enfrentándose con Marruecos, Irak y Ucrania.
Comentarios