La barra de Boca mete presión con una bandera especial para Leo Paredes
En la previa del encuentro entre la Selección Argentina y Perú, en La Bombonera, el volante recibió un mensaje especial en su regreso al estadio. Justo cuando se habla de posible vuelta al Xeneize. Mirá el video
A pesar de no ser titular, Leandro Paredes no pasó por inadvertido en La Bombonera. En el encuentro entre la Selección Argentina y Perú, La 12 le hizo una bandera especial a un hijo pródigo de la casa que verá el arranque del partido desde el banco de los suplentes.
La barra de Boca, que tuvo su lugar habitual en la Popular Norte, le escribió el siguiente mensaje en un trapo blanco: «Leo Paredes, bienvenido a tu casa. Jugador Número 12». Además cuando entró, en su habitual ronda de caramelos con Rodrigo De Paul, fue aplaudido y vitoreado por gran parte de la gente.
🏟️La BANDERA de BIENVENIDA a LEANDRO PAREDES a SU CASA, a #LABOMBONERA.
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) November 19, 2024
👏Además, Lea fue OVACIONADO por los hinchas. pic.twitter.com/iHcLLzaVXa
Esto tiene poco de casualidad y mucho de causalidad. Justo cuando se habla de su vuelta -más en junio que en enero próximos-, La 12 lo recibió con un mensaje contundente ni más ni menos que en la casa del volante de la Roma.
🗣️ LA OVACIÓN PARA PAREDES EN LA BOMBONERA 🏟️
— TyC Sports (@TyCSports) November 19, 2024
En su tradicional salida a la cancha con De Paul, el mediocampista de la Selección recibió el cariño de los fanáticos. #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/1VXYOEd6h8
En tanto, hoy su regreso está complicado: el cambio de aires que sufrió el elenco italiano, tras la salida de Ivan Juric y la llegada de Claudio Ranieri a la dirección técnica, perjudicó directamente a Boca.
Es que el nuevo entrenador no demoró muchos días en comunicarse con el mediocampista para hacerle saber que lo tendrá en cuenta. Algo que con el croata no pasaba.
El plan de Paredes es continuar su carrera en Europa y mantener su retorno al club que lo vio nacer. Sin embargo, en el corazón del predio de Ezeiza se aferran al hecho de que su contrato finaliza en junio de 2025, por lo que todavía conservan la esperanza de concretarlo de cara al Mundial de Clubes, al que Roma no está clasificado a diferencia del Xeneize.
Comentarios