Insólito: Rapallini terminó el partido un minuto antes y tuvo que reanudarlo
Rapallini se adelantó al final del partido en Santa Fe. Lo dio por terminado un minuto antes y tuvo que reanudarlo ante las protestas. Unión se quedó con la victoria por 1-0. Además, Defensa y Justicia goleó en Córdoba.
Unión se quedó con una importante victoria como local por 1-0 ante Newell’s, que le permite ilusionarse con la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional, en un partido que tuvo un cierre insólito.
Los siete minutos de adición complicaron el arbitraje de Fernando Rapallini. El juez del encuentro se distrajo luego de una discusión con el entrenador local, Gustavo Munúa, que protestó apenas vio el cartel.
Tras el intercambio de palabras el árbitro finalizó el partido un minuto antes y debió retomarlo ante el asombro de los presentes. Todo esto enfrió las acciones y Unión festejó frente a su gente
"Rapallini":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 9, 2022
Porque terminó el partido de Unión contra Newell's un minuto antes y luego lo reanudópic.twitter.com/H0yxp6mMzr
Unión suma ahora 17 puntos -cosechó 15 de 15 como local- y se prendió en la zona de clasificación a los cuartos de final, mientras que Newell’s (16) salió de ese lugar.
El mediocampista Gastón González, a los 15 minutos del complemento y de de penal, hizo el único tanto del juego.
Defensa y Justicia goleó a Talleres en Córdoba
Defensa y Justicia aprovechó los desajustes en la defensa de Talleres, que presentó una formación alternativa, y lo goleó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por 5 a 1, por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y es escolta del líder Racing.
Los de Florencio Varela anotaron por intermedio de Carlos Rotondi a los 4 minutos del primer tiempo, Hugo Fernández (40m. PT y 22m ST), Miguel Merentiel (6m. ST) y Gabriel Alanís (29m. ST), mientras que el uruguayo Michael Santos descontó para el local a los 43′ del complemento.
Los cordobeses tuvieron encuentro entre semana por Copa Libertadores y el martes visitarán a Flamengo en Río de Janeiro, por lo que el DT Pedro Caixinha decidió poner un equipo completamente alternativo al habitual, y los desacoples en la última línea los pagó muy caros.
Comentarios