Insólito momento en la platea de Vélez: una mujer le arrebató la camiseta de Bouzat a un niño
Luego del empate del Fortín ante Lanús, en Liniers, por la Liga Profesional, Chiqui le regaló su camiseta a un niño que fue sorprendido por una persona adulta y se la quitó. El aficionados presentes intercedieron para que el pequeño se quedara con el souvenir y se hizo viral. Los detalles.
Luego del empate polémico entre Vélez y Lanús, que dejó la Liga Profesional más abierta que nunca a falta de tan solo cuatro jornadas, se vivió un insólito momento en el José Amalfitani. Agustín Bouzat, capitán del Fortín, le arrojó su camiseta a un niño que estaba en la platea. Sin embargo, se interceptó una señora que forcejeó con el chico y se la quiso quedar.
Un niño atrapó la casaca, pero al mismo tiempo también la tomó el otro extremo una mujer que se hallaba a centímetros de su ubicación. Y comenzó un tironeo absurdo, que ganó la señora, quien se sentó junto a su compañera de butaca y no pareció escuchar los planteos del pequeño, que terminó rompiendo en llanto por la frustración.
Dos miembros de la seguridad privada intentaron intermediar, pero no hubo caso. A pesar del pedido del niño de gorra, la mujer, que llevaba una bolsa y usaba barbijo, no soltaba la indumentaria del mediocampista. “No, porque yo se la pedí”, argumentaba ante las lágrimas del joven hincha. Y esas palabras acrecentaron el alboroto.
Es que otra aficionada, que atendía al conflicto un par de filas más arriba, se acercó ofuscada y le empezó a gritar: “¡Te tiene que dar vergüenza!”. “¡Se la dio al pibe! ¡Se la dio al nene!”, insistió la tercera en discordia. “Está llorando la criatura, te debería dar vergüenza”, arremetió. “Por favor, a mí me la dio”, le reclamaba el pequeño, juntando sus palmas en forma de súplica.
¡¡EL MOMENTO MÁS INSÓLITO DEL 2024 SE DIO EN LINIERS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 21, 2024
😰 Bouzat tiró la camiseta de Vélez a la tribuna, un pequeño fanático la agarró y una señora se metió para comenzar a tirar de ella
🤬 El chico se puso a llorar y la gente explotó
🤦🏻♂️ Un desenlace INCREÍBLE… pic.twitter.com/qQPJ3Krxz6
La temperatura comenzó a subir porque más hinchas se arrimaron al corazón de la escena para ponerse del lado del niño… Hasta que la mujer aflojó. Y le entregó el tesoro en disputa, actitud que desató los aplausos de todo el sector, que gritó el gesto casi como el gol que no se vio en los 90 minutos del pleito por la Liga Profesional.
Comentarios