Gigantes volvió al triunfo en un partidazo contra Defensores de Banfield
El Dino logró su segunda victoria en el torneo en el tie-break en un partido en el que siempre estuvo en desventaja.
Gigantes del Sur consiguió un trabajado triunfo contra Defensores de Banfield por 3 a 2 en su segunda victoria en la Liga Aclav.
Al Dino le pasó lo contrario del partido pasado cuando ganaba 2 a 0 y perdió en el tie-break frente a Monteros. En esta ocasión, siempre fue en desventaja y lo pudo revertir.
En el primer set, Defensores marcó el ritmo y se adelantó rápido 7-3 y luego 10-4. La ventaja se mantuvo y lo pudieron cerrar 25-20.
En el segundo, los neuquinos mejoraron y con una buena racha se pusieron 13-8 arriba. Con esa misma solidez no aflojó y se lo llevó por 25-21.
El tercero tuvo un desarrollo parejo hasta que los de Banfield se cortaron en el 19-17. Metieron un sprint final a gran ritmo y lo ganaron 25-19.
Gigantes salió decidido a empatarlo en el cuarto y se puso 12-5 al frente en el marcador. No sacó el pie del acelerador y lo cerró 25-20.
El tie-break fue muy disputado y Defensores llegó a estar 10-7 arriba. El Dino respondió con 5 puntos al hilo y quedó 12-10. En el momento decisivo estuvo más lucido que su rival y se impuso 16-14.
El equipo dirigido por Javier Baldiviezo tuvo el goleo repartido con muchos jugadores con doble dígito de puntos: Franco Retamozo (16), Javier Sánchez (15), Teo Galli (13), Emmanuel Corso (13) y Mauro Castillo (13).
Mañana concluirá su paso por la sede de Mar del Plata contra Paracao desde las 11. Los de Paraná están quintos en la tabla con 10 victorias y 9 derrotas.
Comentarios