Un técnico campeón del mundo reveló que Riquelme lo llamó para dirigir a Boca: «Lo pensaremos»
Un experimentado entrenador brasileño confesó que el presidente del Xeneize intentó tentarlo para que llegue al club tras la salida de Diego Martínez. "Hasta fin de año dije que no iba a tener charlas con ningún club", sostuvo.
Luego de la salida de Diego Martínez, en Boca se armó una larga lista de posibles candidatos para asumir el cargo y finalmente fue Fernando Gago quien tomó el cargo como entrenador del Xeneize. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Juan Román Riquelme intentó convencer a un técnico brasileño.
Entre los nombres que interesaban para suceder a Martínez, uno de los apuntados por la dirigencia fue el brasileño Luis Felipe Scolari, quien en las últimas horas reveló el interés que tuvo el conjunto de la Ribera para que llegue al banco de Primera.
«Se quiso poner en contacto conmigo pero dije que no iba a tener charlas con ningún club», confesó el entrenador sobre el presidente del Xeneize.
El entrenador que llevó a Brasil a su quinto título del mundo en 2002, y quien además es uno de los cinco con más título de la historia confesó este miércoles el interés que tuvo Boca por él.
Durante una entrenvista con Súper Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, Scolari, que actualmente se encuentra sin club a sus 75 años, recordó por qué no aceptó dirigir al Xeneize: : «Riquelme pidió mi teléfono o que le mande un mensaje para hablar algún día, pero yo hasta fin de año dije que no iba a tener charlas con ningún club porque tengo cosas que resolver aquí».
«Riquelme se quiso poner en contacto conmigo pero lamentablemente yo ahora no puedo, ojalá pueda devolverle el cariño que me tiene algún día», planteó el experimentado entrenador que levantó la Copa Libertadores en dos ocasciones (con Gremio y Palmeiras).
Además, argumentó el motivo por el que no aceptó: «Ahora estoy equilibrando una situación familiar».
Felipe Scolari y sus chances de dirigir a Boca en el futuro
Sin embargo, Felipao no dio una respuesta tajante y dejó abierta la puerta a la posibilidad de dirigir al Xeneize en algún momento. Una vez que supere sus cuestiones personales, Scolari remarcó que «quiero seguir siendo entrenador«. Y adelantó: «Cuando tenga controlada la situación me lanzaré de nuevo como entrenador o como manager. Lo pensaremos en familia para tomar una mejor decisión«, cerró.
Comentarios