Un exjugador de la Selección Argentina bancó a Chiquito Romero: «No tuvo responsabilidad en el gol»
Un excompañero del arquero xeneize en la Albiceleste salió a defenderlo tras el polémico cruce que tuvo en el Superclásico.
La polémica situación que protagonizó Sergio Romero en el Superclásico ante Boca continúa generando repercusiones. Luego de que se confirmara su sanción, un excompañero de la Selección Argentina salió a defenderlo por su actuación ante River.
Si bien el foco se dio en el polémico cruce que tuvo con los hinchas luego de la derrota, el nivel de Romero tampoco fue positivo durante el partido ante el Millonario. Y esto generó que muchos hinchas del Xeneize comenzaran a criticarlo en redes sociales.
Por esta situación, el Kun Agüero decidió salir a bancarlo durante un stream. El exjugador de la Selección Argentina aseguró que «Chiquito Romero no tuvo responsabilidad en el gol de River«. Aunque fue muy crítico con el rendimiento de Boca.
«Si Boca jugaba 250 minutos igualmente no hacía un gol. Pensé que le iba a hacer un poco más de fuerza. River invirtió bastante y tiene mejor plantel. Boca apuesta a los juveniles, pero no terminan de explotar porque el equipo juega mal», opinó el Kun sin filtro.
Y se refirió a la polémica del gol anulado: «No se pueden agarrar del VAR porque su partido no fue bueno«.
Sergio Romero rompió el silencio tras la sanción que recibió en Boca
En el canal de Boca, Sergio Romero habló por primera vez del polémico cruce que tuvo con los hinchas tras el Superclásico.
«No pude controlar el momento, estaba muy enojado, tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedirle disculpas al hincha, a mis compañeros, al presidente y al club», expresó.
Y explicó: “Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado, con el árbitro que, para mí, en la última jugada era gol para nosotros», aludiendo al tanto anulado por una mano del exBanfield.
Más allá de su enojo, Chiquito se mostró arrepentido de la situación: «Expresé lo arrepentido que estaba de la situación que vivimos. Hay que bajar los humos e ir al vestuario pensando en lo que pasó en la cancha y en lo que viene».
Comentarios