Tevez volvió a jugar después de su salida de Boca
El Apache fue protagonista de La Noche Amarilla del Barcelona de Guayaquil.
Carlos Tevez fue la estrella invitada en La Noche Amarilla, tradicional espectáculo en el que Barcelona de Guayaquil presenta a sus refuerzos y vestimenta para la nueva temporada, en la que uno de los ídolos de Boca utilizó la camiseta número 97 y fue recibido como una verdadera estrella.
Después de su salida del Xeneize en junio último, el Apache no se había mostrado dentro de una cancha de fútbol y en esta oportunidad participó del juego durante 70 minutos, se lo vio bien desde lo físico y no pudo aprovechar las tres situaciones que tuvo para convertir un gol.
Tevez fue la atracción para las cerca de 18.000 personas que estuvieron en la cancha y Barcelona de Guayaquil se encarga de convocar a una figura diferente cada año. En otras ocasiones habían sido invitados Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká, Andrea Pirlo, Alessandro Del Piero y Javier Mascherano.
“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me dieron y ojalá que la gente pueda disfrutar, que es lo más importante. Me trataron como en mi casa y quiero demostrarle a la gente por qué me quieren tanto. Vamos a intentar dar un gran espectáculo”, aseguró Tevez..
El resultado del partido entre Barcelona de Guayaquil frente a Guayaquil City terminó 1 a 1 en el estadio Monumental. El dueño de casa inauguró la cuenta con un gol de penal de Damián Díaz, quien visitó la camiseta de Boca, y el empate lo convirtió Miguel Parrales.
Comentarios