Suárez tiene ofrecimientos del Cruz Azul y Gremio
El Pistolero está definiendo su futuro después de participar con la selección de Uruguay en el Mundial de Qatar.
El goleador Luis Suárez dejó el Atlético de Madrid y se sumó a Nacional, el club de sus amores para prepararse para participar en el Mundial de Qatar en lo que se supone fue su último certamen ecuménico junto con la selección Uruguay.
Después de su presencia en el Mundial de Qatar, el afamado Pistolero una vez más se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo y ya cuenta con dos ofertas muy importantes, por lo que se espera una rápida respuesta.
Cruz Azul, uno de los equipos más grandes de México, busca con urgencia un delantero de jerarquía. La salida de Jonathan Cabecita Rodríguez y la posterior venta de Santi Giménez dejaron a La Máquina sin poder de fuego, y es uno de los pocos clubes de Liga MX en poder afrontar el contrato del goleador charrúa.
Igual, trascendió en las últimas horas el interés por parte de Gremio de Porto Alegre. El ofrecimiento sería por dos años y el Pistolero se convertiría en el jugador mejor pago de todo el plantel, que buscará en este inminente 2023 pisar fuerte en su regreso al Brasileirao luego de una temporada en la Serie B.
Suárez todavía no tomó una decisión acerca de su futuro y, tomando como referencia lo mucho que se demoró su fichaje por Nacional, es muy probable que vuelva a tomarse todo el tiempo que necesite para decidir lo que considere la mejor opción para su histórica campaña profesional.
Comentarios