Sol de Mayo no levanta cabeza y sigue último en el Federal A
Con un agónico gol de Lautaro Ceratto, el Albiceleste cayó ante Liniers en Viedma y sumó un solo punto en cuatro partidos. La derrota lo dejó en zona de descenso.
El arranque del Federal A para Sol de Mayo es una pesadilla de la que aún no puede despertar. Ayer sumó su tercera derrota en cuatro partidos y sigue último en la tabla, en zona de descenso.
En Viedma, perdió 1 a 0 con Liniers de Bahía Blanca. Fue un final de partido cruel para el Albiceleste a partir del agónico gol de Lautaro Ceratto en tiempo de descuento.
El visitante comenzó mejor y forzó buenas intervenciones del arquero Ignacio Turnes. El duelo se emparejó y Sol tuvo su oportunidad en una doble tapada de Lucas Partal, ante Fernando Valdebenito y después en el rebote a Lucas Galiano.
Liniers, que alcanzó su segundo triunfo al hilo y lidera el grupo junto a Olimpo, fue un poco más que Sol en el complemento pero recién abrió el marcador en el cierre.
Cuando parecía que el partido terminaba en empate, Nicolás Benavidez desbordó y tocó atrás con Ceratto que definió de zurda para el 1 a 0 agónico a los 93 minutos de partido.
A pesar de que no tuvo una gran actuación, el equipo viedmense estuvo muy cerca de sumar un empate que, aunque sea, lo hubiera sacado del último puesto que ahora comparte con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
Sol de Mayo no acostumbra a ocupar esta posición y este es su peor comienzo en el Federal A desde que ascendió en 2017. El Albiceleste supo pelear en los primeros puestos y casi siempre logró clasificar a la siguiente ronda del torneo.
Este arranque preocupa y, aunque el campeonato es muy largo, parece haber un escalón de diferencia entre Sol y Círculo respecto a los demás equipos. Sin dudas deberá mejorar para no sufrir con el descenso.
La próxima fecha, los dirigidos por Adán Valdebenito visitarán a Villa Mitre en un duro encuentro. Luego recibirán a Santamarina y en la siguiente enfrentarán a Cipolletti en La Visera.
Comentarios