Sol de Mayo le regaló su camiseta a Sergio Massa y mañana juega de local, ¿le traerá suerte?
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, pasó por Viedma para presidir el acto por la nueva terminal de la ciudad pero no pudo dejar de lado su costado futbolero.
Tras el discurso de ocasión dejó de lado el protocolo, interrumpió al locutor oficial y dijo: “No me quiero ir de Viedma sin tener la camiseta de Sol de Mayo que el viernes jugó muy bien con Rosario Central”. El político hizo mención al partido de Copa Argentina en el que el conjunto rionegrino igualó 1 a 1 y cayó por penales en 32avos de final.
Al ex presidente de Tigre rápidamente le cumplieron el anhelo porque se acercaron los dirigentes Adán y Adrián Valdebenito, la legisladora Graciela Valdebenito y el jugador Fabricio Elgorriaga, autor del gol en aquel partido, para entregarle una casaca de la institución viedmense ante el aplauso generalizado de los presentes.
Este martes a las 15:30, Sol de Mayo recuperará uno de los partidos pendientes que tiene por el Federal A. El albiceleste está cuarto con 13 puntos en la zona A y será local de Sansinena de Cerri, que se ubica en el puesto 13 con 7 unidades. Álvaro Carranza será el árbitro del encuentro.
Comentarios