Sol de Mayo le ganó a Sansinena en la última y Rincón perdió ante Círculo Deportivo
El equipo viedmense volvió a ganar de local con un gol agónico mientras que el León no pudo como visitante. Germinal sigue líder y Olimpo derrotó a Villa Mitre en el clásico bahiense.
Con un gol en el último suspiro, Sol de Mayo venció 2 a 1 a Sansinena en Viedma y volvió a la zona de clasificación en el Federal. Además, Deportivo Rincón cayó 3 a 2 en su visita a Círculo Deportivo.
El Albiceleste arrancó abajo en el marcador con un tanto de Favio Durán a los 21 minutos. Fue en un córner pasado con definición por el segundo palo.
El equipo de Diego Galván lo buscó en el complemento y recién logró empatar a los 36′ con un cabezazo de Agustín Herrera.
En la última jugada del partido, Ezequiel Santángelo marcó el 2-1 agónico con un derechazo y desató el festejo local. El lateral derecho, que ya había anotado ante Santamarina, cumplió con la ley del ex ya que llegó este año al club proveniente de Sansinena.
Con este triunfo, Sol de Mayo prolongó su invicto en Viedma donde ganó 3 y empató uno. Además, trepó al cuarto puesto y volvió a la zona de clasificación.
En Nicanor Otamendi, Rincón perdió 3 a 2 con Círculo Deportivo. El León abrió el marcador a los 31′ con un tanto del mendocino Facundo Jofré. El Papero empató rápido a los 37′ mediante Diego San Julián, que venía de anotar la fecha pasada en la derrota ante Cipolletti.
En el segundo tiempo, los neuquinos tuvieron 8 minutos muy adversos en los que Círculo metió dos goles, uno de Agustín Solveyr y otro de Maximiliano Coronel.
El histórico Fernando Inda descontó cerca del cierre pero no alcanzó. Rincón ganó solo un partido en el torneo y como visitante perdió 3 y empató 1. Lo más llamativo es que hoy metió más goles que en todo el resto del torneo y aún así no pudo sumar.
En Rawson, Germinal venció 2 a 1 a Kimberley y se mantiene como único líder. Lo sigue de cerca Olimpo que derrotó 3 a 1 a Villa Mitre en el clásico bahiense.
Comentarios