Sergio Romero, contundente sobre el escándalo de los refuerzos: «Dimos la cara y la talla por Boca»
El experimentado arquero del Xeneize se refirió al error administrativo por el que los refuerzos estuvieron ausentes ante el elenco de Quito. Los detalles.
Boca logró un empate sin goles ante Independiente del Valle en Ecuador y el resultado fue más que positivo para el Xeneize dada la situación que atravesó en la previa del cruce por la Copa Sudamericana. Con un equipo improvisado y sin la presencia de sus refuerzos, Sergio Romero habló sobre la situación y destacó la actitud de los juveniles.
El Xeneize no pudo contar con sus cuatro incorporaciones y saltó a la cancha con cinco juveniles para un duelo trascendental por los playoffs de la Copa Sudamericana. «Los chicos ya dejaron de ser chicos y se hicieron responsables de la situación, se hizo un gran partido», planteó el experimentado arquero tras el partido.
Además, destacó el trabajo del equipo y se refirió al error administrativo por el que los refuerzos no podrán participar de este cruce internacional. «Dimos la cara y la talla por Boca. Fue algo raro lo que pasó, lo asimilamos rápido porque sabíamos que ya estaba, que no se podía hacer nada y nos mentalizamos en que teníamos que venir y dar la talla», señaló Sergio Romero.
“Los refuerzos no pudieron estar, pero dimos la cara y dimos la talla por Boca”.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) July 18, 2024
🗣️ Sergio Romero pic.twitter.com/FUDpfCe4VF
Con respecto al encuentro, se lamentó por las ocasiones falladas que hubieran significado una victoria con tintes épicos: «Casi hacemos un gol, hubiese sido un lindo premio para todo el grupo».
Riquelme habló del escándalo en Boca: «Hubo un temita de horarios y Conmebol fue estricto»
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, deslizó que habló con Diego Martínez, que estaba enojado por el hecho, según trascendió en Brandsen 805, después de la polémica de la lista.
«Hablamos cosas normales con el DT. Tiene buena relación con Raúl y Marcelo (Cascini y Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol). Estamos bien para el partido», contó.
En este sentido, se mostró optimista respecto de la actuación de un equipo que saldrá a la cancha con 15 bajas en total, entre lesionados, suspendidos (Pol Fernández) y convocados a la Selección Argentina Sub-23 para los Juegos Olímpicos de París 2024 (Zenón, Medina, Equi Fernández y Brey): «Vamos a pensar en el partido que tenemos mañana. Tenemos un buen plantel y creemos que lo haremos de la mejor manera».
Comentarios