San Lorenzo logró un puntazo en Brasil y se metió en los octavos de la Copa Libertadores
El Ciclón empató sin goles ante Palmeiras y se aseguró el segundo lugar del grupo para clasificar a la segunda fase.
Este jueves, San Lorenzo tuvo una dura cita en Brasil ante Palmeiras pero supo sobrellevarla y logró traerse un punto para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores. El equipo de Pipi Romagnoli cerró el grupo en la segunda ubicación con ocho puntos detrás del conjunto brasileño que cosechó 14 unidades.
El encuentro se desarrolló principalmente en el mediocampo, el Ciclón se supo parar y aguantó los ataques del Verdao. De esta manera, selló un empate sin goles en Brasil y con ese punto de visitante, superó a Independiente del Valle en la tabla de posiciones.
El conjunto ecuatoriano cumplió su trabajo y se impuso por 2-1 ante Liverpool como local. Sin embargo, necesitaba que el azulgrana caiga en San Pablo y el elenco de Romagnoli le arruinó los planes.
Con Facundo Altamirano como héroe, el Santo logró mantener su arco en cero. El arquero fue determinante con sus atajadas, principalmente sobre el cierre del encuentro, cuando Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, puso todo en ofensiva para buscar el triunfo.
Ahora, San Lorenzo integrará el bombo de los segundos para conocer a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Libertadores. El sorteo se desarrollará el próximo lunes 3 de junio.
Comentarios