Rosario Central tiene en la mira a dos jugadores con poco rodaje en Boca
Miguel Á. Russo, el entrenador del Canalla, quien sumar como refuerzos para su plantel a Orsini y Rolón, quienes están relegados en el xeneize.
Rosario Central, a través de Miguel Á. Russo, tiene interés en hacerse de dos futbolistas de presente en Boca, aunque no tan claro futuro. Los que están en el radar del Canalla son Nicolás Orsini y Esteban Rolón. Ambos llegaron al xeneize justamente cuando lo dirigía el entrenador, que poco después finalizó dejó de dirigir al plantel.
Ambos futbolistas aparecen como posibles refuerzos porque es conocido que no se encuentran en la primera consideración del entrenador Hugo Ibarra, lo que podría facilitar las negociaciones y poder convertirse en poco tiempo en integrantes del renovado plantel de Central.
El delantero Orsini, quien llegó a Boca a mediados de 2021, tiene claro que el Consejo de Fútbol busca reforzarse con un nueve, más que nada para paliar la suspensión que le impedirá a Darío Benedetto disputar las primeras cuatro fechas de la Liga Profesional.
A la espera de la llegada de ese jugador, por ejemplo en el amistoso de mañana ante Independiente, Orsini se perfila como titular, ganándole la pulseada a Luis Vázquez y tal vez con un buen rendimiento pueda hacer cambiar de opinión al Negro Ibarra, quien pretende sumar a otro delantero.
Otro que perdió terreno pero aparece entre los concentrados para la primera prueba xeneize del año es Rolón, con el que Central sueña con un préstamo con opción de compra. Su futuro inmediato tampoco está claro, ante el buen presente de Alan Varela y el retorno de Ezequiel Fernández. Encima, Diego Pulpo González está cerca de arreglar su continuidad. Newells es otro de los clubes que sondeó al mediocampista, lo mismo que Juárez de México, que hizo una oferta por la cesión por un año y con opción de compra.
Comentarios