River llegó a un acuerdo de palabra por dos refuerzos después de largas negociaciones
En un flojo mercado de pases y a 48 horas del tiempo límite, el Millonario acordó la llegada de dos incorporaciones en puestos claves.
Luego de arduas negociaciones, River logró acordar la llegada de dos refuerzos y espera poder llevar a cabo la firma de sus contratos en las próximas horas. Se trata del volante Rodrigo Villagra de Talleres y el lateral derecho Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia.
Al Millonario le costó horrores en este mercado de pases y, hasta el momento, solo se incorporó el mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, con el que ya tenía un acuerdo desde mitades del año pasado.
Las múltiples lesiones dejaron al plantel con muy pocas variantes y lleno de juveniles. Esto hizo que la dirigencia acelere en dos puestos sensibles.
Con la partida de Enzo Pérez, la reciente lesión muscular de Kranevitter y las pocas garantías de Fonseca en sus primeros pasos en el club, la necesidad de sumar un volante central era imperiosa.
Villagra fue el apuntado desde el inicio y el jugador se enfrentó con la dirigencia de Talleres para que lo vendan. El pase se habría cerrado en 8 millones de dólares.
En el caso de Sant’Anna, el futbolista también se plantó en Defensa y Justicia e hizo fuerza para que se concrete el pase. En este caso, River abonaría 3 millones de dólares.
El lateral derecho también es una posición en la que al Millonario no le sobra nada. Andrés Herrera nunca pudo convencer, Milton Casco y Santiago Simón están lesionado y Sebastián Boselli volverá recién la próxima semana del Preolímpico.
El que está descartado es el delantero Luciano Rodríguez. Todo indica que el Liverpool de Uruguay lo venderá al Feyenoord de Países Bajos por una suma mayor a la que ofertó River.
Comentarios